Brinca del PRI al PAN el principal prospecto a gobernador de Nayarit para las elecciones del 2021

TEPIC, Nay.- Este día se consumó el traspaso del diputado local priísta y puntero en las encuestas para gobernador de Nayarit Adahan Casas Rivas al Partido Acción Nacional (PAN).

Así se rompió una vieja especulación y la anunció el dirigente panista Juan Guerrero, quien dio la bienvenida e invitó a otros militantes del tricolor y demás partidos a sumarse al proyecto azul.

Casas Rivas es visto, además, como un simpatizante del gobernador Alejandro Echevarría García, quien llegó al poder con la alianza Acción Nacional-Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Hoy se presenta como un integrante más de Acción Nacional”, expresó el líder panista al darle la bienvenida a dicho instituto político.Adahan Casas, al tomar la palabra, agradeció al Comité de Acción Nacional por hacerlo parte de dicho organismo político.

“Pero también quiero mandar un saludo a todos los nayaritas, a todos mis compañeros de todos los colores y decirles que la camiseta de Acción Nacional, no me quita la camiseta de Nayarit, porque así estoy formado, seguiré trabajando y levantando la mano en el Congreso del estado, en cualquiera que sea mi trinchera levantando la voz por las familias que más necesitan”. 

Estaré caminando por los 20 municipios del Estado cumpliendo a cabalidad la encomienda que me dieron el 17,- dijo el legislador, -cumplir con mis tres comisiones que eso hace que tenga encuentro con las familias del campo, con las del deporte que es una de las cosas que más me gustan y las cuales he aceptado ser un personaje de la vida política. 

El diputado Adahan Casas Rivas, es originario de la labor, municipio de Santa María del Oro; fue alcalde de ese municipio en el período 2011-2014 y Secretario del Medio Ambiente de Nayarit 2014-2015.

Actualmente es diputado para el período 2017-2021. 

Es un destacado empresario nayarita, en donde su experiencia laboral la podemos encontrar como asesor del grupo Banorte en Nayarit en 2017; entre otros.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Evo… Noroña… PT… Anaya… Dios los hace…

La añosa izquierda de México se deshace en afecto hacia el boliviano Evo Morales

México suma 4 mil 798 nuevos casos y 322 muertes por Covid-19 en las últimas 24 horas

Mientras comía sicario entró, le disparó y lo mató en la calle Tetrazzini, en la Peralvillo