Brilla Checo Pérez en el Gran Premio de Azerbaiyán y ondea la bandera del triunfo

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de una clasificación frustrante, en sexto sitio, Sergio Pérez brilló en el Gran Premio de Azerbaiyán, donde ondeó la bandera a cuadros por primera vez con Res Bull Racing y segunda en su andar en Fórmula 1.

“Estoy tan, tan feliz por hoy. Normalmente Bakú está bastante loco. Lo siento mucho por Max (Verstappen) porque hizo una carrera increíble. Realmente se merecía la victoria”, externó Checo sobre su triunfo en Circuito Callejero de Bakú.

Sobre su coequipero, Max, a falta de cuatro vueltas chocó cuando se encontraba en primer lugar, abandonó la carrera y el mexicano alcanzó lo más alto del podio, que mantuvo pese a la presión del siete veces campeón Lewis Hamilton, quien a una vuelta del final e intentándolo rebasar, salió de la pista y finalizó 15.

Este sábado y luego de buenos tiempos registrados en las prácticas, parecía que Sergio Pérez buscaría la pole position en la Clasificación del Gran Premio de Azerbaiyán, pero un doble choque no le permitió marcar su última vuelta y este domingo arrancó sexto, pero finalmente alcanzó la gloria.

ES PARA TODO MÉXICO

Luego de su brillante actuación, el tapatío dedicó su victoria a “todo México”.

Tuiteó:

“¡No podíamos dejar ir ésta! ¡Es para todo México!

🇲🇽
🏆
🇦🇿

6.6.2021 #MexicanBu11#chargeon We couldn’t let go this one!”

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Detienen a 4 implicados en la masacre de Reynosa

FGR frena amparo de Francisco Cabeza de Vaca

En México van 231, 847 muertes por la Covid-19

Balean a dueño de taquerías en Iztapalapa,lo habían amenazad por WhatsApp