Brandon N, el Chacal de Juárez, se declara culpable de asesinar a toda su familia

MONTERREY, NL.- En videoaudiencia, Brandon ‘N‘ de 23 años se declaró culpable ante un juez, por asesinar con un cuchillo a cinco miembros de su familia, en Juárez, Nuevo León.

Las víctimas fueron sus dos hijas, (de 4 años y seis meses de edad), su esposa (de 25 años), su madre (de 50) y su padrastro, cuya edad no fue confirmada.

Derivado de estos hechos, las autoridades le imputaron los delitos de feminicidio por el asesinato de su madre, esposa e hijas, y homicidio calificado de su padrastro.

El 17 de octubre, Brandon N fue dado de alta de una clínica de rehabilitación a petición de su madre; horas más tarde cometió el crimen.

Durante la investigación, elementos de la Agencia de Investigación (AEI) realizaron inspecciones en el centro de rehabilitación «Guerreros Libres», donde permaneció internado cuatro meses.

La audiencia de Brandon N será retomada el 25 de octubre, luego de que su defensa solicitó realizar exámenes psiquiátricos.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Tadeo de 3 meses es el bebé encontrado en los contenedores de basura del Penal de Puebla: murió de problemas intestinales

¡No caiga en estafas! La Cofepris publica lista de laboratorios autorizados para hacer la prueba covid-19

Reportan robo de bebé en panteón de Iztapalapa: podría ser el encontrado en basurero de cárcel en Puebla

Nadie sabe si López Obrador sigue hospitalizado tras ser sometido a un cateterismo