Borraron las evidencias, pero se han encontrado elementos sobre el crimen de Aristóteles Sandoval: fiscal

PUERTO VALLARTA, Jal.- Borraron todas las evidencias, pero aun así se han encontrado algunos elementos que pueden llevar a aclarar el crimen del ex gobernador Aristóteles Sandoval.

Hoy el fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, informó que fueron localizados más casquillos de grueso calibre en la vía pública justo afuera del bar Distrito 5.

Adentro no porque la escena del crimen fue alterada, al parecer por los trabajadores obligados por los miembros de la delincuencia organizada que estuvieron en el lugar.

Además de quienes le dispararon y mataron en el lugar, afuera había al menos nueve pistoleros que esperaban al e mandatario para asegurar que muriera esa misma madrugada.

Ellos se encargaron de borrar todas las pistas e inclusive robaron la grabación del bar Distrito 5, donde hace años fueron secuetrados los hijos de Joaquín El Chapo Guzmán.

“Estos cascos de acuerdo a las diferentes versiones que hemos obtenido por ahí, fueron localizado en la parte frontal, de tal manera que estamos haciendo algunas otras actividades de reconocimiento en toda la zona periférica, independientemente del interior de la plaza”.

Reiteró que todos los cascos localizados han sido en exteriores toda vez que no fue posible recabar evidencia del interior del negocio.

El titular de la Fiscalía estatal, en entrevista en Puerto Vallarta, aseguró que han interrogado a cerca de 20 personas, la mayoría trabajadores de Distrito 5, pero negó que existan detenidos.

También confirmó que el DDR central de la Plaza al parecer fue sustraído del lugar como parte de las múltiples manipulaciones que han detectado en el lugar de los hechos.

Mientras, puntualizó que la plaza permanece asegurada y dos vehículos, además de que hay una estrecha colaboración con autoridades federales como la Marina, el Ejército y la Fiscalía General de la República.

Quadratín Jalisco

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Portugal venció a Uruguay 2-20 y consiguió su pase a octavos de final del Mundial de Qatar

Este es el sujeto al que le decomisaron 11 millones de pesos en cocaína en la CDMX (Fotos)

Alcaldesa de Acapulcó culpó a los ciudadanos michoacanos por la violencia

Explotan cajero de Banco Azteca en Valle de Chalco, ladrones se llevaron el dinero