Bomberos controlan el incendio en el centro de control del Metro capitalino

CIUDAD DE MÉXICO.- A las 8:30 horas Bomberos de la Ciudad de México lograron sofocar en su totalidad el incendio que se registró en el centro de control del Sistemas de Transporte Colectivo (STC) Metro, en calle Delicias, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

Tras el aviso del fuego que comenzó cerca de las 5:30 horas de este sábado, personal de emergencia arribó al lugar y comenzó la evacuación de los trabajadores que se quedaron atrapados en la torre y no pudieron bajar por la escalera de emergencia.

De acuerdo con los primeros reportes, cerca de 30 personas habrían resultado lesionadas, las cuales fueron trasladadas a diferentes hospitales para su atención.

Al lugar también llegaron la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) Omar García Harfuch y la directora del Metro, Florencia Serranía.

La Fiscal capitalina, Ernestina Godoy, informó en su cuenta de Twitter que personal de la Fiscalía,  entre peritos especializados, Ministerios y agentes de la Policía de Investigación ya se encuentran en el lugar para realizar las primeras investigaciones.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Abren investigación por hallazgo de feto en calles de la Miguel Hidalgo

Cae “El Irving”, jefe de plaza de célula dedicada a la venta de droga en Otumba

Localizan con vida en Puebla a mujer reportada como desaparecida en Edomex

Balean a dos policías que participaban en cateo en Ecatepec; hay un detenido