Bloque Opositor rechazó a Alejandro Armenta para presidir el Senado, quieren que sea Monreal

Ciudad de México.-Luego de la selección de Alejandro Armenta como candidato de Morena para la Presidencia de la Mesa Directiva de Senado, el boque opositor rechazó la propuesta y pidió que sea Ricardo Monreal quien presida el senado.

Lo anterior lo declararon legisladores de oposición durante una conferencia de prensa, en la que etuvieron presentes Miguel Ángel Osorio Chong del PRI, Clemente Castañeda de MC, Miguel Ángel Macera del PRD y Julen Rementería del PAN.

“Si no hay apertura de parte de esta mayoría, nosotros nos reservamos también nuestro derecho a seguir construyendo políticamente. Estamos buscando la mejor salida política para la construcción de un acuerdo en el Senado de la República y apelamos a que la mayoría particularmente actúe con responsabilidad”, destacaron. 

“Si no nos buscan nos van a obligar a cerrar la puerta y no poder ni siquiera sentarse a dialogar. Y nosotros no somos de la misma manera que lo han hecho ellos ni tampoco queremos a una presidenta o presidente de la mesa directiva que actúe como le ordena su grupo, cuando dicen ‘no le des la voz a la oposición’. ¿En qué país creen que están viviendo?”, reclamó

Con información de Político MX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

La UNAM aprueba presupuesto de 52 mil 728 millones, pero es insuficiente, señala el rector

La corrupción está detrás de los casos de meningitis en en Durango, asegura Morena en el Senado

El Senado recibe las minutas del Plan B de la reforma electoral

El Tren Maya utilizará diésel producido en Deer Park, afirma López Obrador