Beyoncé está de vuelta con “Break My Soul”

CIUDAD DE MÉXICO.— ¡Beyoncé está de regreso! Luego de seis años, Queen B está de vuelta con “Break My Soul”, una canción que seguro será uno de los hits del verano y sonará por todos lados… pues es perfecta para bailar.

Se trata de una canción pop que transmite buena vibra y optimismo. De acuerdo con distintos medios como The Fader, el tema cuenta con samples de artistas como Robin S y Fred McFarlane y Big Freedia, además tuvo a la propia Beyoncé y a su esposo, Jay-Z, en la producción.

Si aún no la han escuchado, a continuación dejamos “Break My Soul”:

“Break My Soul” formará parte del séptimo material discográfico de Beyoncé, que llevará por título Renaissance. Hasta el momento se ha confirmado que incluirá 16 canciones y estará en plataformas digitales a partir del próximo 29 de julio.

⇒ El último álbum de estudio completo de Queen B fue Lemonade, lanzado hace seis años, el 23 de abril de 2016. El título de su sexto disco como solista fue inspirado por un discurso de la abuela de Jay-Z, Hattie White.

Desde su último disco en estudio, en 2018, grabó el documental Homecoming sobre su actuación en Coachella (Estados Unidos). Y en homenaje a los colegios y universidades para afroamericanos en Estados Unidos, que lanzó en 2019. En ese tiempo también participó en la nueva versión de The Lion King, donde la artista dio voz a Nala.

Te recomendamos:

Chris Evans no descarta volver a Marvel como la Antorcha Humana

AM.MX/dsc

The post Beyoncé está de vuelta con “Break My Soul” appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Así evitaron policías de CDMX que chavo de 17 años se aventara de puente en la Miguel Hidalgo

En un arranque de celos, Jennifer acuchilló hasta la muerte a su hija de dos meses de edad

Por cierre de L1 del Metro CDMX vigilan Eje 1 Norte por comerciantes y agilizar circulación

Atentan contra edil de Ozumba; Fiscalía de Edomex investiga hechos