Bertha fue degollada en su propia cama y casa el 25 de diciembre, el sospechoso es Jesús su pareja y está prófugo, en Oaxaca

OAXACA.- Unión Hidalgo, la mañana del 25 de diciembre elementos policíacos fueron alertados del asesinato de una mujer que se encontraba dentro de su casa, en la Calle de Justo Sierra, entre las avenidas 24 de febrero y Hombres Ilustres.

Por desgracia se trataba de Bertha de 32 años edad, que se encontraba tirada en la cama de su habitación, boca abajo y tenía una marca donde a simple vista se veía que le habían cortado el cuello.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas y noche

Su hermana al percatarse que eran las diez de la mañana y Bertha todavía no se levantaba decidió entrar a buscarla… Y ahí la encontró, entre sus sábanas llena de sangre, así que corrió, salió de su casa y pidió ayuda a los elementos policíacos, los cuales confirmaron la muerte la joven madre.

Se sabe que el principal sospechoso del asesinato de Bertha es su esposo, Jesús N,con el que dormía esa noche y el cual se encuentra prófugo de la justicia.

Se pide difundir la foto de Jesus N, quien se esconde en el Istmo para hacerle justicia a Berta.

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Rafael Márquez y Javier Aguirre pueden aportar mucho a la Selección Nacional por su experiencia internacional

Chivas muestra su dependencia de Cade Cowell y con su apoyo supera dos goles a cero a Mazatlán

América necesita de la suerte y de tiempo de compensación para ganar al los modestos Bravos de Juárez

El invierno del mesías