Belinda besará a una mujer en la obra musical ‘Hoy no me puedo levantar’, que esteralizará con Yahir

CIUDAD DE MÉXICO.- Parados desde la tarima del Centro Cultural Teatro 1, Belinda y Yahir asumieron el mayor reto en su carrera: el cierre de Hoy no me Puedo Levantar en México.

El siguiente 31 de enero, subirá el telón la cuarta puesta en escena del musical en nuestro país, puesto que los derechos que negoció su productor general, Alejandro Gou, finalizarán con esta temporada.

Y para estelarizar Hoy no me Puedo Levantar Hasta Siempre, los elegidos fueron Yahir y Belinda, quien ya había participado en esta obra, pero sólo como invitada y ahora estará al frente de toda la temporada, de 60 funciones en CDMX; algunas de ellas en Monterrey.

“Hasta ahora es el reto más grande en mi carrera, por la exigencia de trabajar en equipo y porque estoy con compañeros muy talentosos. Siempre quise hacer teatro y Mecano es de mis grupos favoritos; hay un antes y después en la música por Mecano”, externó Belinda en la presentación de la nueva sesión del musical.

Luego de interpretar Me Cuesta Tanto Olvidarte, acompañado de un pianista y María (personaje de Belinda), Yahir reconoció que es su gran reto interpretar a Mario y “necesito mi mejor versión, bailar y cantar como nunca y alcanzar mi mejor condición física”.

Alejandro Gou destacó que es una producción nueva, que mantiene la historia y línea de la original, pero es un Hoy no me Puedo Levantar renovado, que tendrá el primer beso de Belinda con una mujer.

“Me voy a besar con una mujer, mi primer beso con una mujer y lo estoy esperando ansiosamente”, bromeó la intérprete, quien remató: “estoy en la mejor disposición como cantante y actriz. Llega en el momento que tenía que crecer como artista. El teatro te hace grande y espero que se me pegue un poquito”.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Se registran en CDMX más de 237 mil abortos legales desde el año 2007, reporta el Gobierno capitalino

¡Otra vez! Desalojan a 19 familias tras el deslave de un cerro en Jiutepec, Morelos

Arrestan a dos peligrosos feminicidas en CDMX: abandonaron el cuerpo de su víctima en un tambo

¡Que poca! Funcionario pasea a su esposa influencer en helicóptero del IMSS en Chiapas (Video)