Devastado Cristiano Ronaldo anuncia la muerte de uno de los hijos gemelos que esperaba

CIUDAD DE MÉXICO.— El futbolista portugués Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, anunciaron este lunes que falleció uno de los dos hijos gemelos que esperaban. Pidieron privacidad ante el momento que atraviesan.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad“, señalan ambos en redes sociales.

“Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, concluyeron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

El pasado 28 de octubre, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que esperaban gemelos: “Nos complace anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor“, escribieron ambos en sus respectivas cuentas de Instagram, junto a una foto en la que mostraban dos ecografías.

⇒ Cristiano Ronaldo, de 36 años y actual jugador del Manchester United, es padre de Cristiano júnior -que está por cumplir 12 años- y los mellizos Eva y Mateo, y, con Georgina Rodríguez, de 27, tuvo a la pequeña Alana Martina.

Las condolencias y los mensajes de cariño no han dejado de mostrarse desde que han compartido la triste noticia. Dolores y Katia Aveiro, madre y hermana del futbolista, respectivamente, han sido de las primeras personas en reaccionar. “Los amo y mi corazón a su lado. (…) Nuestro angelito ya está en el regazo del padre“, indicó la hermana del astro portugués.

Mientras que el club Manchester United ha expresado su apoyo a la pareja: “Su dolor es nuestro dolor. Enviamos amor y fuerza a la familia en este momento“. Mientras que los deportistas David De Gea, Álvaro Morata, Felipe Melo y Edinho Silva, también han expresado sus condolencias

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Trudeau aprieta a México y con EU pide certidumbre

Justin Trudeau aprieta y junto con Estados Unidos pide a México seguridad en las inversiones extranjeros y respeto al T-MEC

La reconciliación imposible

En México es tan imposible el diálogo entre facciones como en el ‘apartheid’ de Sudáfrica con Nelson Mandela y Frederik De Klerk