Bayern Múnich y Borussia Dortmund son líderes de la Bundesliga: se imponen al Frankfurt y Wolfsburgo

MÚNICH.- Con cinco goles, Bayern Múnich zarandeó a Eintracht Frankfurt y le sacó cinco puntos de ventaja al segundo lugar de la Bundesliga, Borussia Dortmund (57).

Luego de una presión intensa de unos 10 minutos, con varias llegadas de gol, Múnich abrió el marcador al 17′, cuando Muller llegó a línea de fondo, tiró diagonal de la muerte y Goretzka, con parte interna, remató de primera a las redes para el 1-0.

Antes de terminar el primer lapso, Bayern reflejó claramente su superioridad, cuando Davies centró por izquierda a media altura pata Muller, quien controló con el muslo, algo descompuesto y remató de parte interna bajo los tres palos para el 2-0, al 41′.

Ya en el segundo tiempo, en su primer minuto, Múnich siguió a tambor batiente, cuando Robert Lewandowski, solo y en el centro del área, cabeceó al fondo de las redes un centro por derecha para el 3-0. Eintracht Frankfurt descontó en dos ocasiones por conducto de Martin Hinteregger, pero Bayern contestó, feo, al minuto 61, cuando un defensa del Frankfurt, al intentar despejar, jugó la pelota dentro del área y le cayó a Davies, quien cruzó raso para el 4-2.

Y doce minutos después, Eintracht regaló el quinto gol, cuando intentando despejar, Martin Hinteregger, en el área chica, se enredó con la pelota y la metió en su portería para el 5-2 final.

El Dortmund acecha al líder con triunfo sobre el Wolfsburgo

WOLFSBURGO.- En un duelo cerrado y bien jugado, Borussia Dortmund se afianzó en el segundo lugar de la Bundesliga, detrás de Bayern Munich, tras ganar 2-0 a Wolfsburgo.

Luego de diagonal de la muerte por derecha de Thorgan Hazard, abanicada de Haland, la pelota quedó para Raphael Guerreiro, quien cacheteó raso a las redes para el 1-0, al minuto 32.

Iniciando el segundo tiempo, al 48′, parecía el empate para Wolfsburgo, cuando filtraron para Renato Steffen, quien controló, avanzó a velocidad y ante la salida del portero Burki, disparó de parte interna al travesaño.

Wolfsburgo siguió presionando al frente, con variedad de jugadas y al minuto 62, nuevamente Renato Steffen creó peligro: le pegó de volea fuera del área, el guardavalla rival tuvo que exigirse y tapó con ambos puños.

Pero en jugada a velocidad, al 78′, Jadon Sancho tomó el balón casi en medio campo, avanzó rápido y en los linderos del área filtró para Hakimi, quien definió raso, potente y cruzado para el 2-0 final.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

México establece marca mundial de muertos y contagiados de coronavirus en un día: mil 92 y tres mil 912

Karla Panini viste a una de las hijas de Karla Luna de ‘Lavandera Güera’ y la tunden en redes (FOTO)

Consuelo mínimo para desempleados: pueden agilizar el retiro de sus ahorros en las Afores

Policías matan a delincuente y detienen a su cómplice, les dispararon a dos uniformados por querer revisar su moto (FOTOS)