Bárbara de Regil asegura que el Dióxido de Cloro que recomendó no era para consumir, si no para desinfectar el ambiente (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz e influencer Bárbara de Regil promociono en sus historias un producto que libera Dióxido de Cloro en dosis seguras, que es un poderoso y que según ella la mantiene protegida de virus y bacterias.

En redes sociales médicos y especialistas han criticado a la actriz de Rosario Tijeras tras promocionar el producto de la forma en que lo hizo.

Imagen

Los cierto es que la COFEPRIS mediante un comunicado recomendó suspender su uso del dióxido de cloro ya que no es seguro.

Imagen

Ante ello, el también youtuber decidió enviarle un mensaje a De Regil advirtiéndole que el dióxido de cloro es peligroso para la salud de las personas; sin embargo, al parecer su comentario no fue del agrado de la actriz quien se atrevió a lanzarle una “amenaza”.

“Jaja tú lo que sea por hacerte famoso. Pronto sabrás de mí”, fue la forma en que Bárbara respondió y lo que le costó numerosas críticas pues los usuarios han afirmado que esas actitudes son totalmente contradictorias a las que ella siempre promueve en sus redes sociales.

Tras tantos ataques Bárbara aseguró en su cuenta de twitter que el Dióxido de Cloro no es un medicamento, que no se tomay que lo usa para desinfectar.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Medidas cautelares contra Morena para asegurar elecciones y democracia interna, pide Alejandro Rojas al Trife

El Cártel Jalisco Nueva Generación agradece al gobierno por la detención de El Marro y se asume como nueva autoridad

¡Peor que delincuente!: policías someten a sujeto por no portar el cubrebocas en Guanajuato (VIDEO)

¿Cuál sana distancia?: aglomeraciones y caos en la estación de Metro Pantitlán por retraso de trenes