Balacera sabatina en la alcaldía Miguel Hidalgo: un muerto y al menos siete heridos

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que siete personas que resultaron lesionadas por impactos de arma de fuego, en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Policías capitalinos realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, cuando escucharon detonaciones de arma de fuego en calle Tonatzin, colonia Tlaxpana.

De inmediato solicitaron más unidades. 

Al aproximarse a las calles Zirahuén y tercera de Lago Zirahuén, colonia Anáhuac, se percataron que varias personas corrían en diferentes direcciones. 

De acuerdo con las primeras versiones, vecinos trasladaron por sus medios a las personas lesionadas por disparo de arma de fuego.

Los uniformados realizaron la búsqueda, rastreo y localización de los lesionados que fueron trasladados al hospital, para su atención médica, donde diagnosticaron a seis hombres y una mujer con lesiones en diferentes partes del cuerpo producidas por impacto de bala.

También se pudo conocer que uno de ellos, un hombre de 35 años de edad, que se encontraba en calidad de desconocido, arribó al hospital sin signos vitales. 

Los seis lesionados refirieron que varios hombres que viajaban a bordo de dos camionetas realizaron varios disparos en el lugar. 

Por este hecho se dio conocimiento al agente del Ministerio Público, quien iniciará las investigaciones correspondientes; en tanto policías de la SSC continúan en la búsqueda de los probables responsables.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Robaron aguacate, huían, la gente de Ziracuaretiro los interceptó y les quemó su camioneta

‘¡Que se vayan al carajo!’… López Obrador manda a volar a los conservadores que critican la contratación de médicos cubanos

Chivas Femenil tiene vocación de campeón: gana la ida a Pachuca y están listas para coronarse en el partido de vuelta

Despliegue de fuerza: iban bien armados y en 20 camionetas rotuladas como Pueblos Unidos para tomar Tiripetío y Capula