Balacera en pleno mediodía en el turístico municipio de Mazamitla: tres muertos, un herido y muchos asustados

MAZAMITLA, JAL.- Una nueva balacera en el municipio de Mazamitla, esta vez deja tres personas fallecidas y uno más con heridas de gravedad.

El enfrentamiento se registró el medio día de este sábado, en el fraccionamiento Monte Verde, dónde se reportaron detonaciones de arma de fuego, pero a la llegada de las autoridades federales solo encontraron los tres cuerpos abandonados con varias heridas de disparos de arma de fuego.

Imagen

La Fiscalía de Jalisco informó, que abrió una carpeta de investigación para tratar de dar con los agresores.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, había informado que esta zona se había reforzado con mayor vigilancia estatal y federal.

Incluso el 15 de septiembre se suspendió las festividades patrias del grito de Independencia tras un enfrentamiento que había ocurrido cerca de la cabecera municipal , por lo que el alcalde de Mazamitla Jorge Magaña Valencia, decidió cancelar las festividades patrias.

Los cuerpos de las tres personas fallecidas fueron trasladadas a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses con la finalidad de identificar los cadáveres y continuar con la investigación.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Portugal venció a Uruguay 2-20 y consiguió su pase a octavos de final del Mundial de Qatar

Este es el sujeto al que le decomisaron 11 millones de pesos en cocaína en la CDMX (Fotos)

Alcaldesa de Acapulcó culpó a los ciudadanos michoacanos por la violencia

Explotan cajero de Banco Azteca en Valle de Chalco, ladrones se llevaron el dinero