Balacera en plena central camionera de Pullman de Morelos en Yautepec: dos heridos

YAUTEPEC, Mor.- La tarde de este miércoles fue trasladada a una clínica de la Ciudad de México una joven que resultó herida de bala en la nariz, durante un ataque registrado en el municipio de Yautepec; su pareja sentimental también resultó lesionado y su estado de salud es delicado.

Se trata de Beatriz Cortés, de 25 años de edad, quien debido a las graves lesiones que presentó en el rostro fue llevada a una clínica de la Ciudad de México, ya que en Cuautla no se cuenta con lo necesario para brindarle atención médica.

Mientras tanto, su pareja sentimental Josué Navarrete, de 25 años de edad, permanece hospitalizado en la región oriente, debido a que recibió un disparo en el pecho, su estado de salud se reporta delicado.

Pese al hermetismo de las autoridades municipales y estatales se logró saber que este miércoles, cerca de las 18:00 horas se suscitó una agresión a tiros en la terminal de autobuses Pullman de Morelos, ubicada en la Calle Emiliano Zapata esquina Virginia Fábregas de la cabecera municipal de Yautepec..

En su momento, las víctimas fueron llevadas al hospital de Cuautla, pero al no contar con el material necesario para la atención médica, ambas personas fueron llevados a otros nosocomios.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cuando la soberanía se dobla

Ni cómo cuestionar al ex secretario de Estados Unidos: los hechos son insobornables e hijos de la realidad

Para el gobierno el rescate de la Ciudad de México se ensayará en Edomex

El plan del gobierno para rescatar la Ciudad de México pasa sobre el triunfo de Morena en la elección de Edomex