Bajan de la contienda por SLP al superdelegado Gabino Morales, quien ha sido abucheado ante López Obrador

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- El superdelegado Gabino Morales Mendoza, quien ha recibido silbatinas delante del presidente de la república, fue obligado a bajarse de la contienda por la candidatura de San Luis Potosí.

Lo hizo con el argumento de que continuará con sus proyectos de apoyar al gobierno de la Cuarta Transformación, por lo que seguirá al frente de los programas sociales en la entidad.

Dijo que se quedará ayudando en el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, ya que ante todo está su lealtad.

“Alguien se tiene que quedar a cuidar la casa, por eso seguiré atento al proyecto de la cuarta transformación con el Gobierno Federal, por eso seguiré como delegado”, enfatizó Morales Mendoza.

Con relación a si el perfil del candidato para la gubernatura será el de Leonel Serrato, dijo que no está en sus manos el decidir eso, sino al partido.

“Leonel trabajo en el proyecto y demostró ser una persona honesta, congruente y con muchas cualidades para el proyecto del presidente”, expresó.

Gabino Morales señaló que en su reunión con los servidores de la nación se les solicitó que no intervenga en el proceso electoral, “ya que cualquier fraude es delito penal, delito grave y sin derecho a fianza”, recalcó.

Comentó que de encontrar alguna situación no durará en denunciarlo, “eso también fue una advertencia para los servidores públicos del gobierno federal, de no intervenir ya que AMLO solicitó que fueran elecciones libres y democráticas”.

Por último, aseguró que el Ejecutivo Federal le otorgó la libertad para permanecer en el cargo o si estaba interesado en participar en proceso electoral, igual podía retirarse.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Los finalistas de ayer empataron hoy: el subcampeón León 1, el campeón Atlas 1

Los intentos fallidos por tumbar a Monreal

Los cuervos del poder están de duelo: no pueden tumbar a Monreal en el Senado

El cartucho quemado y el feminismo