Azucena Uresti le contestó al papá de Debanhi Escobar: ella no filtró los resultados de la autopsia

México.- Luego de que Mario Escobar, padre de la joven Debanhi Escobar, afirmó que pediría una investigación en contra de Azucena Uresti y medios de comunicación por la filtración de información de la Fiscalía de Nuevo León, la conductora de Milenio le contestó.

 A través de redes sociales la periodista le aclaró que ella no filtró la información de la segunda autopsia del cuerpo de Debanhi.

“Segundo, a mi no me filtraron ningún documento yo reporté lo que El País reveló en su portal. Las campañas para hacer daño cada vez son más frecuentes pero no tengo porque esconder absolutamente nada y los hechos hablan por sí mismos. Gracias por su apoyo”, agregó.

Además, afirmó que ella no mandó el mensaje que motró el papa de Debanhi en su canal de Youtube en donde aseguró que ella estaba en contacto con personal de la Fiscalía.

“Aquí dos respuestas a preguntas que me han hecho: Primero,evidentemente, yo no escribí el mensaje que se me atribuye. Estamos investigando lo sucedido pues estaba a punto de entrar al aire, mi último mensaje fue a las 21.30 y alguien se tomó una atribución sin mi consentimiento”.

Con información de Publimetro

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cada uno su Joan Manuel

Joan Manuel Serrat: un concierto debe hacerse dos veces diarias… porque no hay tiempo para tres

Ya está en consolidación la alianza opositora para defender la democracia en el Congreso y en 2024: PRI

El gobierno de Michoacán no desarmará a los sicarios de cárteles que circulan por su territorio