Ayer se llevaron a Alessandro de 14 años a la fuerza en un taxi, lo llevaron a una vecindad en la Guerrero, ahí lo mataron

CIUDAD DE MÉXICO.- En menos de dos semanas en la alcaldía Cuauhtémoc, se han encontrado muertos a tres menores de edad, todos con visibles huellas de tortura.

Alan y Héctor de 12 y 14 años de edad, desaparecieron el pasado 27 de octubre, fueron encontrados días después… Pero sin vida, torturados, descuartizados y en bolsas de basura dentro de cajas, las cuales cargaban en un diablito en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.

El homicidio se adjudica al grupo criminal de la Unión de Tepito, con los que se cree, que los menores trabajaban siendo halcones.

Hoy otro terrible hallazgo hicieron las autoridades en la Guerrero, dos niños de 15 años cargaban en una maleta el cuerpo de una persona, ellos intentaban tirar el cadáver en un basurero de un mercado.

Cuando los detuvieron ellos aseguraron que les habían pagado 2 mil pesos por tirar el cuerpo.

El cadáver fue identificado como Alessandro Loma del Valle, de 14 años de edad, sus familiares aseguran que ayer fue subido a la fuerza aun taxi y hoy fue localizado muerto y dentro de una maleta.

Reportes del periodista Antonio Nieto indican que a Alessandro fue asesinado en una vecindad de la Guerrero de la calle Magnolia de ahí lo sacaron en una maleta para tirar su cuerpo en un basurero.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Asesinan a dos personas durante tiroteo en Acapulco (Video)

En Honduras: de primera dama a presidenta

Regresa la izquierda a Honduras de la mano de Xiomara Castro, pero con un Congreso opositor

Es importante retomar de nuevo nuestra vida, exhorta el gobernador Carlos Joaquín