Ayer este juez exoneró del delito de pederastia y abuso de menor a mando policiaco… Hoy fue separado de su cargo

PUERTO VALLARTA, Jal.- El Consejo de la Judicatura separó del cargo al juez José Luis Solís Arana, quién decidió no dar la doble vinculación a proceso a Luis Alonso (N), el ex director de Recursos Humanos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, señalado de intentar abusar de una menor.

Lo anterior lo dio a conocer el gobernador del estado Enrique Alfaro Ramírez a través de sus redes sociales.

«Ante los rumores de que un abusador de menores fue dejado en libertad en Puerto Vallarta, quiero aclarar que sigue en la cárcel por el delito de abuso sexual infantil», señaló el mandatario estatal, al agregar que platicó con Ricardo Suro Esteves y quien le confirmó que el Consejo de la Judicatura tomará cartas en el asunto de inmediato.

«El juez que decidió no vincular a proceso a este criminal por el delito de corrupción de menores ya fue separado del cargo y pagará las consecuencias de su inmoralidad», añadió Alfaro Ramírez.

Aseguró que el Gobierno del estado y la Fiscalía harán todo lo necesario para que este presunto pederasta no salga de la cárcel en mucho tiempo y reciba el castigo que se merece, añadió.

Quadratín Jalisco

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cae ‘El Panther’, líder del CJNG en Uruapan; lo acusan de al menos 16 homicidios

Se le hace fácil cortar cilindro de oxígeno y muere por explosión en Tamaulipas

‘No supimos qué pasó, sentimos el trancazo y volamos’: dicen lesionados en choque de Periférico

“Se defendió la democracia al votar contra la reforma electoral”: Alejandro Moreno