Autoridades de la CDMX investigan a El Vikingo por lanzar a niño durante espectáculo en la Venustiano Carranza

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una investigación por las lesiones que sufrió un niño por parte del luchador conocido como Vikingo durante un espectáculo de lucha libre que se desarrolló en la colonia Aviación Civil, alcaldía Venustiano Carranza.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Venustiano Carranza inició la carpeta de investigación, con detenido, por la probable comisión del delito de lesiones dolosas.

Los datos asentados en la indagatoria señalan que un menor de cinco años de edad, se acercó a un luchador, de 21 años de edad, quien lo tomó por el brazo y lo arrojó con violencia aproximadamente cuatro metros.

Por lo anterior las autoridades de la Ciudad de México realizan las investigaciones correspondientes para definir la situación jurídica del Vikingo, quien se encuentra a disposición de la autoridad ministerial.

También intervinieron agentes de la Policía de Investigación (PDI), a fin de localizar testigos de los hechos, así como imágenes de cámaras públicas y privadas, para reunir mayores indicios.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cuando la soberanía se dobla

Ni cómo cuestionar al ex secretario de Estados Unidos: los hechos son insobornables e hijos de la realidad

Para el gobierno el rescate de la Ciudad de México se ensayará en Edomex

El plan del gobierno para rescatar la Ciudad de México pasa sobre el triunfo de Morena en la elección de Edomex