Silvano Aureoles denunciará ante Joe Biden y EU la narcoelección en Michoacán

MORELIA, Mich.- El gobernador, Silvano Aureoles, informó que este viernes arrancará su gira por la Unión Americana para exponer la incursión de grupos criminales en la elección del pasado 6 de junio y los riesgos de que el país se convierta en un narco Estado.

En entrevista, el mandatario agregó que viajará a Washington, D.C., donde sostendrá reuniones con personal de buen nivel del Departamento de Estado de la administración Biden.

Asimismo, indicó que la agenda incluye encuentros con congresistas estadounidenses que están interesados en el tema de México, en la sede del Capitolio. Silvano Aureoles señaló que ya hay cita con representantes de la Comisión Interamericana de  Organización de Estados Americanos, también en Washington.

Antes, el perredista estará en Los Angeles, California, y Chicago, Illinois, donde sostendrá encuentros con migrantes a quienes informará sobre el cierre de su administración.

Silvano Aureoles mantendrá la ruta de la denuncia pública internacional contra una presunta incursión de la delincuencia organizada en la elección del pasado 6 de junio para favorecer a Morena.

Con información de la Agencia Quadratín

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Procesan y dejan en la cárcel a sujeto que mató con un bat a una abuelita en calles de CDMX

El PRI cierra filas con el prófugo diputado del PAN, Christian Von Roehrich, y acusa a Morena de persecución por perder CDMX

Brasil llora: Croacia ha logrado derribar al gigante sudamericano y principal candidato al título mundial

Croacia demuestra porque es subcampeón mundial y echa de Qatar 2022 a Brasil en tanda de penales