Aunque usted no lo crea: invitan en redes sociales a fiesta masiva para…¡contagiarse de coronavirus!

CIUDAD DE MÉXICO.- En redes sociales (principalmente en Whatsapp) comenzó a circular un audio en el que una mujer invita a una “fiesta” a la que asistirán personas con Covid-19 para que contagien al resto, con el objetivo de obtener la inmunidad de rebaño “tal y como se hizo en Suecia”.

“Es para que se acabe esto del COVID y así; sé que al principio te saca de onda, pero no está nada mal […] con esto ya te da de una vez y tú ayudas que a otros les dé, entonces con esto ya se logra lo que dice la OMS que se llama inmunidad de rebaño, que es cuando el 70 por ciento de la población se contagia y así ya se llama pandemia”, dice la mujer.

La mujer destacó que la fiesta se realizará el próximo 23 de mayo en Las Águilas y tiene un costo de mil 500 pesos, afirma que habrá bebidas alcohólicas y un Dj de un conocido centro nocturno.

La organizadora comentó que hasta el momento iban 100 invitados confirmados, de los cuales 25 ya tuvieron el coronavirus y otros son asintomáticos.

“Siento que esto va a volar, neta son unos pinches genios porque esto también lo están haciendo en Suecia, entonces ayudas a que esto se termine muchísimo más rápido y al mismo tiempo te diviertes”, añadió.

Usuarios en redes sociales denunciaron la invitación, que se hizo viral con el hashtag #Suecia, pero las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Con información de Noticieros Televisa y Radio Fórmula

Comentarios

Tags

Noticias recientes

En 24 horas México suma 296 muertes y 3 mil 307 nuevos casos Covid-19

Propuesta de AMLO para Banxico: Victoria Rodríguez Ceja comparecerá el mañana en el Senado

Neikame se hacía pasar por chamán para abusar de mujeres en Edomex, ya fue detenido

Identifican dos casos de la variante ómicron en Brasil, los primeros en América Latina