Aún no hay sustituto de Alfonso Durazo como secretario de Seguridad Pública, reconoce AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.- A cuatro días de que venza el plazo para que se salga del Gobierno federal, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que aún no tiene al sustituto de Alfonso Durazo, quien dejará la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para contender por la gubernatura de Sonora.

“Acerca de a quién vamos a nombrar, todavía no hay una decisión. Les puedo garantizar que va a ser una gente honesta, eficaz. Nada más imagínense que ahora el secretario de Seguridad Pública, como el secretario de la Marina, la Defensa Nacional, la secretaria de Gobernación, el consejero jurídico se tienen que levantar a las 5:00 de la mañana, bueno depende dónde vivan, pero tienen que estar al cuarto para las seis, entonces lo tiene que considerar”.

Comentó que el funcionario está en proceso de dejar el cargo, y por eso presentó una carta al Senado para no comparecer.

“Todavía no la he recibido… Me apoya mucho, hoy estuvo ayudándonos, y ya es esta semana nada más”, agregó.

El mandatario criticó que siempre se inicien comentarios negativos en torno a las personas que suenan como nuevos secretarios, como es el caso del secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Tigres es mucho equipo, pero Atlético San Luis son guerreros y sacan empate de último minuto

El auditor David Colmenares está sentenciado por el presidente

El auditor superior David Colmenares ya está sentenciado desde Palacio Nacional

La historia del ridículo en México no tiene límites