Atrapan al feminicida de Bertha, era el padre de su hijo y su esposo: él la degolló cuando dormían y la dejó abandonada

OAXACA.- El esposo de Bertha, Jesús M, ya fue detenido después de haber asesinado a su esposa y madre de su hijo cuando en navidad le cortó el cuello y la dejó abandonada en su casa.

La detención la realizaron elementos de la Agencia de Investigación, quienes ejecutaron la orden de aprehensión en su contra mediante una orden girada por un juez. Jesús fue detenido por el delito de homicidio calificado con ventaja, cometido en contra de su esposa Bertha.

Jesús se encuentra en espera de una audiencia en su contra por el feminicidio de Bertha.

La imagen puede contener: 2 personas

Fue la mañana del 25 de diciembre cuando elementos policíacos fueron alertados del asesinato de una mujer que se encontraba dentro de su casa, en la Calle de Justo Sierra, entre las avenidas 24 de febrero y Hombres Ilustres.

Por desgracia se trataba de Bertha de 32 años edad, que se encontraba tirada en la cama de su habitación, boca abajo y tenía una marca donde a simple vista se veía que le habían cortado el cuello. El sospechoso era Jesús quien estaba con ella en la noche y quien de la nada esa mañana ya no apareció, el hombre se dio a la fuga.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

México muestra su futuro: con un puñado de jóvenes empata a Chile a dos goles

El priísmo se rebela contra las imposiciones y el centralismo de su dirigencia

Asamblea priísta: los estados se rebelan y piden democracia, menos imposiciones y acabar con el patrimonialismo

Oposición… Facilitadora de AMLO