Atrapan a loco tras balacear a dos menores y un adulto en calles de la alcaldía Álvaro Obregón

CIUDAD DE MÉXICO.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de 42 años de edad, señalado como el posible responsable de lesionar a dos menores de 17 años de edad y a un joven de 29 años, con disparos de arma de fuego, en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo a un comunicado publicado este miércoles, los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, y fueron alertados por los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Poniente, que en la avenida Río Tacubaya y Sur 122, colonia Cobe, había personas heridas.

Al llegar al lugar, el personal de la SSC tuvo contacto con tres personas con visibles manchas hemáticas, al parecer por lesiones de arma de fuego, quienes refirieron que dos sujetos, que viajaban a bordo de una motocicleta color blanco con azul y una camioneta color blanco, sin mediar palabra dispararon en su contra.

De inmediato los uniformados solicitaron el apoyo y los paramédicos que acudieron al punto, atendieron en el lugar a uno de los menores que tenía una lesión lumbar en el lado derecho por disparo de arma de fuego y al joven de 29 años de edad, que fue diagnosticado con herida en brazo izquierdo entrada por salida.

En tanto, el otro menor de edad, que presentaba dos impactos en el abdomen de entrada y salida, fue trasladado a bordo de un vehículo color rojo particular, a un hospital para su atención médica inmediata.

Simultáneamente, con el apoyo del C2 Poniente, se realizó un cerco virtual, con el que momentos después, se logró ubicar a un probable responsable de la agresión, en el cruce de las calles Acueducto y Leones, cuando abordaba la camioneta referida por los afectados, hasta donde llegaron uniformados para asegurarlo y realizarle la revisión preventiva como lo marca el protocolo de actuación policial, tras la cual se le encontró un arma de fuego corta.

Ante los hechos registrados, el posible responsable de 42 años de edad, fue detenido e informado de sus derechos de ley, previo a ser trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Xolos derrota ‘a domicilio’ al Puebla

Ciclistas cierran Viaducto: exigen justicia para Carlos Rivera, quien murió atropellado en Tlalpan

En su primer día de trabajo, Joven es abusada sexualmente por ‘compañeros’ en gasolinera de Ecatepec

Grupo armado ataca a policías estatales de Durango