Atracos sin fin en el Edomex: captan a par de ratas despojando de sus pertenencias a usuarios de combi (Video)

CUAUTITLÁN, Edomex.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que dos sujetos abordaron una combi para cometer un asalto, este crimen ocurrió el pasado 16 de diciembre en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

La grabación, captada alrededor de las 07:30 horas de la mañana, pudo quedar registrada gracias a una cámara de seguridad ubicada a bordo de la unidad de transporte público.

En las imágenes se aprecia cómo los pasajeros viajaban tranquilamente a sus destinos; de repente, la combi fue abordada por dos individuos: uno de sudadera blanca y otro de chamarra azul.

Ambos actuaron normalmente por unos segundos, pero comenzaron el asalto cuando el sujeto de vestimenta azul sacó un arma y se cambió de asiento para ordenarle al chofer que no se le ocurriera detenerse.

Mientras eso sucedía el cómplice se apresuró a pedir las pertenencias y objetos de valor de los ciudadanos, quienes no tuvieron más opción que entregar todo ante el temor de ser amedrentados.

Durante el asalto a la combi en Cuautitlán Izcalli, el “ratero” que iba vestido con chamarra blanca utilizó una mochila para depositar el botín recopilado.

Incluso es visible cómo el sujeto del arma “basculeó” o registró a un pasajero que se encontraba junto a él con el fin de asegurarse que no ocultaba ningún objeto de valor.

Según los testimonios, el asalto a la combi en Cuautitlán Izcalli ocurrió cerca de la Facultad de Estudios Superiores campus Cuautitlán (FES Cuautitlán) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Con información de SinEmbargoMx

Comentarios

Tags

Noticias recientes

México muestra su futuro: con un puñado de jóvenes empata a Chile a dos goles

El priísmo se rebela contra las imposiciones y el centralismo de su dirigencia

Asamblea priísta: los estados se rebelan y piden democracia, menos imposiciones y acabar con el patrimonialismo

Oposición… Facilitadora de AMLO