Atlético San Luis contuvo al Toluca, al que le anularon un gol legítimo y falló un penal

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- El Atlético de San Luis y los Diablos Rojos del Toluca empataron sin anotaciones en la cancha del Alfonso Lastras Ramírez, en el inicio de la jornada 10 del Guardianes 2021, donde la polémica se hizo presente desde los primeros minutos del juego debido a que el VAR anuló un gol a los de Hernán Cristante.

Los visitantes se mostraron con mayor peligro desde los primeros minutos del encuentro y el primer aviso de peligro lo dio Enrique Triverio.

Al minuto 8’ Miguel Barbieri remató de cabeza pegado a segundo poste un centro por derecha de Raúl López y pesé a que Toluca festejó anota el primer gol de la noche, el árbitro central, Fernando Hernández Gómez acudió a revisar el VAR por la duda de si el balón cruzó por completo la línea de la portería y decretó que no fue así, lo que causó la polémica del partido.

Ocho minutos después Toluca volvió a dar un aviso de peligro con jugada entre Diego Rinato y Juan José Vázquez, pero Ricardo Chávez intervino para rechazar el balón.

San Luis tuvo la primera llegada de peligro a los 21 minutos del juego, Nicolas Ibáñez remató de cabeza un tiro de esquina por izquierda, pero Alfredo Saldívar rechazó y en el bote del esférico Jorge Torres Nilo mandó afuera de la cancha, para alejar el peligro.

En acciones del segundo tiempo, Rodolfo Salinas centró para Pedro Canelo, quien ganó el saltó y cabeceó a la puerta de los potosinos, pero Axel Werner rechazó por encima de su arco.

Al 65’ una falta de Ricardo Chávez sobre Triverio obligó al árbitro central a volver a consultar el VAR, por lo que después de analizar la acción marcó penal a favor de los Diablos Rojos, al 70’ Pedro Canelo cobró pero el portero de San Luis logró atajar y dejar el 0-0 en el marcador, el cual permaneció a los intentos de ambos equipos, que fueron en mayoría de los visitantes, como en la primera mitad.

Al 78’, Damián Batallini aprovechó un error en la salida de Jorge Torres Nilo y dejó el balón para que German Berterame mandara tiro al arco, pero este se precipitó y al resbalar no logró ejecutar de forma correcta y dejó ir la oportunidad de marcar.

Con este empate sin anotaciones, los dirigidos por Leonel Rocco llegaron a 12 unidades, mientras que Toluca subió a 18 puntos y se mantiene en el top tres de la tabla general, en el inicio de la jornada.

Información de Quadratín San Luis Potosí

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Detienen a “comadres” ladronas en la Venustiano Carranza, delinquían a punta de cuchillo (Fotos)

Detienen a extorsionador de Nezahualcóyotl (Foto)

Quintana Roo continuó reduciendo su deuda pública per cápita en el tercer trimestre del 2021

Citan a testificar a la hija de Trump, Ivanka, por el asalto al Capitolio por parte de sus simpatizantes