Atlas sirve para maldita la cosa, pero manda a Tigres al repechaje con su empate a 1 gol

GUADALAJARA, Jal.- Tras la derrota de Monterrey, Tigres tiene la mesa servida para meterse entre los primeros cuatro de la tabla general, máxime si el rival es el cuadro del Atlas, quien se encuentra sumidos en la mediocridad y por ende, eliminado de toda posibilidad en este Guard1anes 2020.

Al término del juego, los Zorros les complicaron el juego y arañan un punto tras empatar; con ello, Tigres jugará repesca.

Apenas a los 4’, Nervo le retrasa el esférico a guardameta José Hernández y esto lo aprovecha Carioca que busca el balón, Hernández alcanza a reaccionar e incomoda al atacante felino para que el balón se vaya por encima del travesaño.

El primer aviso llega por parte de la institución local, en un disparo del siempre inquietante André-Pierre Gignac, quien saca el derechazo que pasa por un costado del marco atlista a los 8´.

En el 23´, Correa le baja un balón a Ignacio Jeraldino quien se mete al área y saca el disparo que pega en la base del poste derecho; no obstante, el atacante Rojinegro es pillado en fuera de juego.

En el 31´, la Furia va a meter en problemas la zona baja de los locales, en un cabezazo que le queda a Jeraldino, que hace un sombrerito a Nahuel y antes de que remate a gol, el Patón manotea y Salcedo termina por enviar a saque de esquina.

A los 39´, Tigres ataca por la banda derecha en los pies de Luis Rodríguez que abre para Raymundo Fulgencio y este le devuelve, el Chaka pisa la pelota con toda la parsimonia de la defensa atlista y dispara a primer palo que doblega a José Hernández para que de esta forma caiga el primer tanto del juego para las huestes de Ricardo Ferretti.

Para la parte complementaria, centro por el sector izquierdo que remata con la cabeza el francés Gignac y el portero Hernández se tiende hacia su derecha para desviar a dos manos el importante aviso del equipo local, apenas a los 47´de tiempo corrido.

En el 70´, Atlas va a tocar la puerta por medio de Luciano Acosta, en un pase dentro del área, el cual le queda un poco retrasad; sin embargo puede acomodarse y saca el derechazo por abajo que Nahuel Guzmán tapa con la mano con lo que el arco se le sigue cerrando al cuadro de Guadalajara, Jalisco.

En el 83´, espectacular jugada de Gignac que de taconazo se la deja al Diente López que se sube a la motocicleta ante la marca de Conti y en vez de regresarle la cortesía a André-Pierre que va solo por izquierda, decide definir pero Pepe Hernández le achica perfecto y aleja el peligro. Al 95´, cobro de falta en los linderos del área.

Víctor Malcorra saca el centro, Germán Conti remata de cabeza y vence a Nahuel Guzmán para decretar el 1-1 final.

Los pupilos del Tuca sumaron 28 puntos en toda la fase regular y enfrentarán al Puebla, mientras que la Academia del Futbol Mexicano dormirá en la Sultana del Norte y regresará este domingo a Guadalajara, para después, romper filas y reportar posterior a la fecha FIFA.

Quadratín Jalisco

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Absuelven al presunto feminicida de Patricia Paniagua Ortíz

Momento exacto en el que policías rescatan a sujeto que intentaba sucidarse en Iztacalco (Video)

Revés a Lozoya, juez determina mantenerlo en prisión preventiva

En una camioneta abandonan cuerpos sin vida de elementos de la Policía Municipal de Sombrerete Zacatecas