Atlas es un equipo llanero al cual le gana hasta el Pachuca en el Estadio Jalisco_ 0-2

GUADALAJARA, Jal.- Los Zorros del Atlas abrieron la séptima fecha del certamen en la cancha del Jalisco ante los Tuzos del Pachuca, encuentro que debían ganar para calmar las aguas y terminar con la mala racha de su estratega Rafael Puente JR.

En el primer lapso fueron escasas las oportunidades en los arco, siendo la visita los que se pronunciaron en el área rival; sin embargo estaban en fuera de juego.

Para la parte complementaria, en los 54’ Chávez desbordó por izquierda y sacó el servicio a primer poste, donde apareció Franco Jara, que con lo que pudo empujó el esférico, con lo que los Tuzos se iban arriba en el marcador, ante la mirada incrédula de Germán Conti y Camilo Vargas.

Minutos más tarde, en los 60’, Hugo Martín Nervo se barrió de forma irresponsable en el área, planchando a Aguirre.

Al nazareno Diego Montaño se le cayó el silbato y al levantarlo, decretó la pena máxima: en el cobro, Franco Jara partió la portería por mitad con disparo potente, Vargas se lanzó a su derecha y con ello los hidalguenses se llevaban los tres puntos de Guadalajara.

Por si esto no fuera poco, al 63’ Javier Abella planchó a Izaguirre y el árbitro lo expulsó de forma directa.

Atlas sigue hundido en los últimos lugares de la tabla con seis unidades, mientras que los de la Bella Airosa sumaron tres puntos que les dan oxígeno puro de cara a los siguientes cotejos.

Para la jornada ocho, Atlas visitará a su hermano Santos, en tanto que Pachuca le hará los honores a los Gallos Blancos del Querétaro.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

“Aumentaron mis deudas, no mi patrimonio”, asegura Santiago Nieto tras ser denunciando ante la FGR

“El videoescándalo de Ahumada y Bejarano fueron el golpe más duro a mi conciencia”, recuerda López Obrador

Seguirán los topes máximos a los precios del Gas LP en el 2022, adelanta López Obrador

¡Qué coraje! Policía borracha arrolla a dos mujeres y mata a una ellas en calles de Neza (Video)