Atlas somete al Monterrey, lo elimina y va a semifinales tras 17 años de ausencia… ¡y contra Pumas!

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la serie empatada, Atlas avanzó a semifinal de la Liguilla, por mejor posición en el torneo regular de la Liga MX, al eliminar a Rayados, gracias a un penal dudoso.

Apenas al minuto 3, los Rojinegros festejaron, aunque por poco, puesto que luego de centro al segundo palo, a balón parado, Anderson Santamaría cruzó de palomita a las redes, pero el árbitro anuló el gol por fuera de lugar.

Polémicamente, al minuto 15, el árbitro marcó penal, por una supuesta falta por detrás de Erick Aguirre sobre Luis Reyes, quien parece que al tratar de disparar, rozó el muslo de su rival, por ello su pie raspó el césped y cayó.

Lo anotó Julio César Furch, fuerte, raso y al centro, para el 1-0 en este juego de Vuelta, al igual que el global.

Al minuto 30, luego de que Héctor Moreno lo chocara con la barbilla en la nuca, Martín Nervo sangró, por lo que ambos fueron atendidos, pero continuaron defendiendo la portería de su club.

Por fin al minuto 40, Monterrey tuvo una ocasión de peligro: luego de centro por derecha de Maxi Meza, Ponchito González cabeceó sólido, pero le faltó colocación y el guardameta Camilo Vargas desvió con ambas manos.

Ya en el segundo tiempo, Rayados empezó a presionar en la última zona, buscando el empate, pero sin claridad, como al minuto 60, cuando filtraron muy largo para Gallardo y el balón salió del campo.

Con suficiente tiempo en el reloj, Monterrey empató al minuto 73: después de saque de banda y centro por derecha, Ponchito González se anticipó a su marca en el primer palo y cabeceó picado a las redes, pero le faltaba un gol para avanzar y no lo consiguió.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Saca el cobertor de Tigre, activan alerta naranja por heladas en 3 alcaldías

Fuerte operativo en la casa de César Octavio Morales Toledo hermano del Presidente Municipal de Atempa, Oaxaca: Encontraron armas y droga

Detienen a “El Brayan” un delincuente de Coacalco, asaltaba a mujeres (Foto)

Indigna en redes caso de policías durmiendo en patrulla en una de las colonias más peligrosas de la CDMX