Atlas cierra su mediocridad con una derrota ante el Puebla por la mínima: 1-0

GUADALAJARA, Jal.- El Torneo Guard1anes 2020 termina para el Atlas.

La escuadra durante todo el semestre careció de la contundencia y en este juego sabatino no es la excepción, al errar oportunidades claves en zona buena y termina por caer con la mínima ante el Puebla.

A los 4´, gran servicio por izquierda al corazón del área poblana que Angulo no permite que Javier Correa haga buen contacto con la testa y el balón llega tranquilo al regazo del arquero Nicolás Vikonis.

Atlas se pierde la primera grande que esperan no lamentar al término del juego.

En el 8´, Puebla contesta en un disparo lejano que el guardameta recién renovado, Camilo Vargas se queda con la bola en dos tiempos.

Para el 13´, centro por el sector de la izquierda, Ignacio Jeraldino se levanta y conecta de cabeza pero el remate se va por un costado.

Minutos más tarde, Angulo desborda por izquierda y en el área aparece Santiago Ormeño que impacta pero el esférico se va a la tribuna.

Sobre los 20´, los visitantes van a llegar de nueva cuenta, Angulo tiene consigo el balón y manda el centro que no encuentra destinatario.

Atlas quiere marcar de una vez por todas y en el 28´arma un contragolpe que termina en los botines de Renato Ibarra, quien saca el disparo que se va por un costado de la cabaña de Vikonis.

Puebla se va a poner adelante a los 38´, en un despeje de Nicolás Vikonis, en el rebote le cae a Isijara que pierde la posesión, Hernández hace el cambio de juego para Daniel Álvarez que le baja el servicio a George Corral que después de controlar le impregna todo el empeine derecho y supera la estirada de Camilo Vargas, poniendo el esférico cerca del ángulo derecho.

Así culmina la primera parte, juego en el que los Zorros se jugarán su futuro en el Torneo en 45 minutos.

En el arranque del complemento, Marcelo Correa manda el balón al fondo de las piolas, pero el juez de línea lo anula por fuera de lugar, en el 51´.

Al 57´, los calavéricos rojinegros van tejiendo el avance: Angulo abre para Malcorra por la pradera izquierda y manda el servicio al corazón del área, Javier Correa se levanta y cabecea pero el remate pasa apenas encima del travesaño, ante el vuelo vigilante de Vikonis.

La Furia quiere empatar vía un tiro de esquina en corto, Malcorra manda el servicio a segundo poste, Conti recentra, Barbosa se levanta y la defensa rechaza, Bryan Trejo entrega nuevamente para Malcorra, saca el servicio y Luciano Acosta remata con la testa pero el balón pasa zumbando el poste derecho de los camoteros, escapándose otra oportunidad al 74´.

Con este resultado, los Zorros ya no tienen nada más que hacer, solamente cumplir el compromiso de la siguiente semana en la Sultana del Norte ante Tigres, al quedarse con 13 puntos, sumido en la mediocridad y la posición 16, mientras que los poblanos resurgen y se coloca a un lugar de la repesca, al estar en el lugar 13 con 17 unidades y la buscará con todo el fin de semana entrante, cuando reciba al Atlético de San Luis.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Luego de 10 años dan con sujeto que mató de un botellazo a su esposa en Edomex

Mujer se encuentra a Peña Nieto en Italia y le grita “¡Ratero!” VIDEO

Cae violador serial en Nuevo León; estaría relacionado a siete ataques

Venta de niñas en Guerrero no es una costumbre, afirma AMLO