¡Atención!…el 1 de enero permanecerán cerrados los quioscos para detectar Covid-19 en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Este primero de enero de 2021 no estarán funcionando los quioscos Covid de la Ciudad de México, informó la Secretaría de Salud del Gobierno de la Ciudad de México.

Los próximos días 2 y 3 de enero continuará el servicio gratuito de pruebas rápidas, luego de que este 1 de enero de 2021 sea el único día que no funcionen los quioscos, macro quioscos y centros de salud destinados para ello.

Para el 2 de enero, estarán disponibles 16 Macro Quioscos, incluidos los ubicados en la explanada del Estadio Azteca y en la Casa Jaime Sabines, de 9 a 17 horas; así como en los 117 Centros de Salud que abren los 365 días del año y toman muestras, de 9 a 13 horas.

El 3 de enero, los capitalinos podrán acudir a los 117 Centros de Salud que abren fines de semana y días festivos y tomarán muestras, de 9 a 13 horas.

La ubicación de los puntos de salud donde pueden realizarse pruebas rápidas de antígeno, cuyos resultados están disponibles en 20 minutos, se puede localizar en el sitio siguiente web: https://covid19.cdmx.gob.mx/storage/app/media/uploaded-files/ubicacion-de-macro-quioscos-y-quioscos.pdf.

Esta información también está disponible si se envía un mensaje al SMS, sin costo, al 51515 con la palabra “Prueba”.

Es importante recordar que la Ciudad de México se encuentra en Emergencia Sanitaria y se continúa con las acciones para focalizar esfuerzos territoriales con el objetivo de detectar personas con síntomas; entregar apoyos del Programa de Hogares Responsables y Protegidos; facilitar el acceso a pruebas a la población en general; así como supervisar las medidas sanitarias para las actividades esenciales se mantengan abiertas.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Ana Gabriela Guevara quiere seguir pegada al presupuesto: se declara lista para trabajar con Claudia Sheinbaum

Crece la rebelión contra la camarilla del PAN

Rebelión ascendente contra la camarilla que maneja al PAN y que pretende imponer a Jorge Romero como presidente

Los afanes del delirio