Así se paseaba un sujeto con una cabeza humana en la Central de Abasto de Puebla (Video)

Puebla.-Policías de Puebla detuvieron a un hombre, quien en presunto estado de ebriedad, portaba una cabeza humana, la cual paseó por los pasillos de la Central de Abasto de Puebla.

Locatarios advirtieron del hecho a las autoridades, de inmediato se desplegó un operativo para detener al sujeto, y dar con el paradero del cuerpo de la víctima, el cual se logró ubicar en la Nave E.

Reportes preliminares indicaron que el sujeto corría por los pasillos con la cabeza en una mano y en la otra portando un cuchillo.

En el video difundido en redes sociales se aprecia cómo el sujeto intenta guardar la cabeza en unas bolsas. En un momento se mancha su mano con sangre, y termina lamiendo su brazo.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo las diligencias del levantamiento de la cabeza humana, mientras que el detenido quedó a disposición del Ministerio Público.

Con información de Quadratin

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Sentencia de Marina del Pilar: Jaime Bonilla irá a la cárcel en 2024

A Marina del Pilar poco le importa la violencia en Baja California: sólo piensa en encarcelar a Javier Bonilla, quien a hizo gobernadora

El orden y el desafío

Está claro: los delincuentes no se arredran y, por el contrario, se envalentonan mientras el gobierno federal titubea