Así quedó ‘El Kike’ sobrino de Osiel Cárdenas Guillén del CDG, tras ser reventado a plomo afuera de su casa en Matamoros (Fotos)

TAMAULIPAS.- La madrugada de este sábado sicarios mataron a balazos a Enrique Homero Cárdenas Salinas Alias “El Kike” sobrino de quien fuera el máximo capo del Cártel Del Golfo, Osiel Cárdenas Guillén.

El Kike fue asesinado afuera de su domicilio ubicado en en la calle valle de lirios en la col. San Miguel , al oriente de Matamoros.

Testigos revelaron que Cárdenas Salinas iba llegando a su domicilio a bordo de su coche y que al bajar, en la banqueta, fue sorprendido por el sicario quien le disparó en varias ocasiones.

Cerca del cuerpo estaban seis casquillos de grueso calibre y cuentan con el dato de que el presunto responsable huyó en un coche color negro marca Honda.

Imagen
Imagen
Imagen

El Kike es sobrino de Osiel y Antonio “Tony Tormenta” Cárdenas Guillén, ambos jefes del Cártel Del Golfo y que extendieron su hegemonía sobre otros grupos en la zona noreste del país apoyados con el que fue su brazo armado conocidos como Los Zetas.

Además es hijo de Homero Cárdenas Guillén “El Orejón” ó “El Majadero”.

Con información de Infobae

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Ana Gabriela Guevara quiere seguir pegada al presupuesto: se declara lista para trabajar con Claudia Sheinbaum

Crece la rebelión contra la camarilla del PAN

Rebelión ascendente contra la camarilla que maneja al PAN y que pretende imponer a Jorge Romero como presidente

Los afanes del delirio