Así mataron a Raymundo López Durand, quien asesinó a su esposa, robó a su hija y perforó un pulmón a su nueva pareja (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO.- Linchan en Tlaxcala a Raymundo López Durand quien hace dos años mató a su pareja sentimental identificada como Clarisa, en la colonia Guerrero, después de asesinarla se llevó a su bebé y desde entonces nadie supo de ella.

Raymundo asesinó a Clarisa, la metió en una bolsa y la dejó escondida debajo de su cama. La madre de la mujer declaró que siempre veía a su hija llorando ya que Raymundo ejercía violencia sobre ella.

Imagen

Las autoridades siguieron investigando y encontraron que Raymundo se encontraba en Tlaxcala con su nueva pareja identificada como Navil, al ir a detenerlo se enteraron que el hombre fue linchado en 24 de diciembre por una turba que lo detuvo cuando él apuñaló a su pareja.

Navil Llanos Mendoza pareja de Raymundo narró que el hombre le provocó 10 lesiones en distintas partes del cuerpo, “perforándole el pulmón”.

También comentó que mientras Raymundo la atacaba ella gritaba y pedía ayuda, así que sus familiares, amigos y vecinos acudieron a socorrerla, al percatarse que estaban ayudando Navil, el feminicida quiso escapar pero los vecinos lo detuvieron y lo comenzaron a golpear.

Raymundo fue amarrado a un poste y ahí comenzaron a golpearlo y apuñalarlo con el mismo objeto que él atacó a Navil. Ahí lo mataron.

Reportes del periodista Carlos Jiménez indican que los policías estatales lo hallaron con “lesiones por arma blanca, exposición de vísceras y atado al cuello un lazo, agresión que le ocasionaran terceras personas”.

Imagen

Con información de Carlos Jiménez

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Peña se siente perseguido para ser usado en las elecciones de junio

Peña ya siente la lumbre de la persecución, se deprime y gestiona abogados para su defensa

Tenga para que aprenda…

Biden celebra la conquista de Marte y AMLO lo sorprenderá con caminos hechos a mano como en la colonia