Así fue la balacera entre sicarios del CJNG e integrantes del CSRL en Yuriria, Guanajuato (VIDEO)

GUANAJUATO.- Difunden video de una balacera entre sicarios del Cártel de Jalisco Nueva Generación e integrantes del CSRL en Yuriria.

En el video se pude ver como dos vehículos se impactan, tras la colisión, de los vehículos bajan 5 sujetos que comienzan a dispararse entre sí (dos de la unidad azul y 3 más de la blanca).

El vehículo azul empieza a avanzar en reversa al parecer porque debido a que el conductor no alcanzó a poner el freno de mano, así que mientras se realizaba el intercambio de balas, el auto se iba para atrás.

En tanto, los dos ocupantes del compacto azul se repliegan y tratan de protegerse, pero uno de ellos tropieza, todo indica que no está herido pues se levanta prácticamente sin problemas mientras el intercambio de balas continúa.

Al final ambos sujetos se repliegan pues se ven superados por los tres ocupantes del vehículo blanco, el cual se encuentra sumamente dañado en la parte delantera debido al choque, por lo que los sicarios que viajaban en él deciden huir de la escena del enfrentamiento a pie.

A decir de información que circula en redes sociales, una mujer habría resultado herida a consecuencia de una bala perdida.

Con información de Código Rojo y Cronio

Comentarios

Tags

Noticias recientes

¡Ya no respetan ni a los muertos! Captan a trio de lacras roban objetos de ofrenda de los fieles difuntos en CDMX

Caravana migrante rompe el cerco de la Guardia Nacional en Chiapas y avanza rumbo a la capital (Video)

Abaten a tres integrantes del Cártel del Golfo en Tamaulipas: uno de ellos sería El Tigre, uno de los más buscados por EEUU

El diablo anda suelto en CDMX: cinco volcaduras y un choque movilizan a los cuerpos de emergencia