Así fue el atentado en el 2018 del comandante Javier Calderon Garnica, después de detener “El Moco”, fundador de la Unión de Tepito (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO.- La madrugada de este sábado en calles de la Alcaldía Gustavo A. Madero, en la colonia San Felipe de Jesús, sicarios abrieron fuego en contra del el comandante de Tlalnepantla de la Fiscalía del Estado de México, Javier Calderon Garnica.

Javier perdió la vida casi al momento del ataque y dentro de su vehículo color rojo. El comandante recibió más de ocho balazos por parte de los sicarios.

Se cree que su muerte podría se un ajuste de cuentas, ya que en el año 2018 sufrió un atentado por parte de dos moto-sicarios quienes también le dispararon tras haber detenido a Ricardo López, “El Moco”, fundador de la Unión de Tepito. Pero esa vez sí pudo salvar su vida, en el atentado de anoche lamentablemente falleció.

El periodista Carlos Jiménez por medio de su cuenta de twitter publicó el video del momento en que los sicarios atentaron en contra del comandante en mayo del 2018.

La Fiscalía de la Ciudad de México ya investiga.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

La reforma al Poder Judicial es venganza de López Obrador contra la Corte y la ministra Norma Piña, afirma el abogado Coello Trejo

Reaparece Donald Trump con un parche en la oreja para ser confirmado como candidato presidencial republicano

López Obrador naturaliza la sobrerepresentación

No hay salvación: López Obrador legaliza la sobrerepresentación para sus partidos aliados en la Cámara de Diputados