Así entregaron a Luis Alfredo, las autoridades de Sonora a las de Hidalgo: mató a sus hijos para desquitarse de su pareja (VIDEO)

SONORA.- La Fiscalía General de Justicia de Sonora, dio a conocer que Luis Alfredo Castañeda Obregón, fue detenido en Hermosillo; el hombre es él asesino de sus tres hijos

Informes de El Universal indican que Alfredo mató a sus hijos por una pelea que tuvo con su pareja, ellos discutieron y él optó por desquitarse con los niños ya que sabía que era lo que más le dolía a la madre de sus hijos.

Así que fue como a cada uno de los menores los golpeó hasta que los mató. Al ver lo que había hecho Alfredo llamó a su papá para decirle que había matado a sus nietos, el hombre llamó al 911 para pedir ayuda.

Los hechos ocurrieron la mañana del 2 de enero, en la vivienda ubicada en la colonia 11 de Julio, también conocida como Unidad Mineral de la Reforma en Hidalgo.

Alfredo se dio a la fuga y tomó rumbo a Sonora de donde es originario, ahí fue detenido.

Hoy a las 13:45 horas en el Aeropuerto Internacional Ignacio Pesqueira de Hermosillo, entregaron al presunto infanticida a las autoridades de seguridad del estado de Hidalgo.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Vinculan a proceso a ex subdirector de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México

Refuerzan operativos en Uruapan tras ataques a OXXO y vehículos

Emplaza magistrado Reyes Rodríguez al PRI para resolver impugnaciones contra reelección de Alito esta semana o el TEPJF las atraerá

Ratificará Senado Convenio 176 sobre seguridad minera; busca evitar accidentes como el de la mina Pasta de Conchos