Así desafían los restauranteros al gobierno de la CDMX: Ellos abren sus puertas a los comensales para no cerrar y no quebrar(VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO.- Los restauranteros no aguantan más el semáforo rojo y deciden desafiar al gobierno de la CDMX y abren sus instalaciones al público.

Tal fue el caso de los Sonora Grill, quienes decidieron desobedecer a las autoridades y abrir sus puertas a sus clientes, ya que dependen de los ingresos, para que ellos y sus empleados puedan sobrevivir ante la pandemia.

La sorpresa fue que al Sonora Grill ubicado en Reforma en su primer día abierto si hubo personas que se animaron a entrar y comer, a pesar de las recomendaciones del gobierno de la CDMX.

Los restauranteros argumentan que llevan desde que inició la pandemia en la ciudad cerrados, lo que representa para ellos y sus empleados perdida y ciertos casos cierre completo.

Si usted lector recuerda en meses pasados el mismo presiente de la República invitaba a todos los mexicanos a salir y consumir alimentos para ayudar a la economía.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Tour premundialista: la Selección Nacional necesita ayuda para vencer a la frágil Nigeria

La geometría de la transformación

Triangulo dorado: la muy cretina realidad no obedece de virtudes concedida por gracia presidencial

Antes de ser encarcelado, la pareja de Karen Itzel dijo que la mató en el baño y que la enterró en “Las Tablas”