Así agradeció El Canelo a Doña Teresita, una abuelita de 82 años que es su fan número 1 VIDEO

Saúl “El Canelo” Álvarez agradeció el apoyo que le ha dado una abuelita que se autoproclamó la fan número uno del boxeador.

Doña Teresita, la fan número 1 del Canelo, quien cada vez que le toca subir a pelear prende un cirio para que le vaya bien y “no le pase nada malo”.

Canelo mi abue tiene 82 años y es tu fan #1. Siempre se duerme a las 8:00 pero cuando tú peleas se queda despierta hasta que termine. Siempre prende el cirio para que no te pase nada malo jaja. Ella quería de regalo del Día de las Madres un saludo tuyo”, escribió su nuera en redes sociales.

El Canelo no dejó el gesto pasar y también le mando un mensaje a Doña Teresita.

Señora Teresita muchas gracias por su apoyo, gracias por siempre rezar por mí, por poner velas para mí cada vez que peleo, ayer estuve preguntando su nombre para mandarle este video el Día de las Madres como lo quería, se lo mando un poquito atrasado pero se lo mando con mucho cariño, le mando un abrazo señora Teresita, que Dios la bendiga siempre”, fue el saludo que le mandó Canelo Álvarez.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

¡Ya no respetan ni a los muertos! Captan a trio de lacras roban objetos de ofrenda de los fieles difuntos en CDMX

Caravana migrante rompe el cerco de la Guardia Nacional en Chiapas y avanza rumbo a la capital (Video)

Abaten a tres integrantes del Cártel del Golfo en Tamaulipas: uno de ellos sería El Tigre, uno de los más buscados por EEUU

El diablo anda suelto en CDMX: cinco volcaduras y un choque movilizan a los cuerpos de emergencia