Asesinato de Aristóteles Sandoval ya se resolvió: Enrique Alfaro

Jalisco.- El asesinato de Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco ya está resuelto, dijo el actual gobernador del estado, Enrique Alfaro.

De acuerdo con información de Uno Noticias, Enrique Alfaro dijo que el caso de su antecesor ya se resolvió porque solo falta detener a los responsables que ya fueron identificados.

“En el caso de mi antecesor, como lo ha informado la Fiscalía, se ha identificado ya a los responsables y se han girado órdenes de aprehensión. Es un asunto que está resuelto en términos de quiénes son los responsables y se están buscando, esperando poder detenerlos y hacer justicia”, dijo a los medios.

El asesinato de Aristóteles Sandoval ocurrió el pasado 18 de diciembre en el bar “Distrito 5” donde, según las indagatorias una mujer, acompañada del considerado líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Puerto Vallarta, apodado “La Firma”, le disparó por la espalda cuando Sandoval Díaz estaba en el sanitario del establecimiento.

¿Coquetea rumbo al 2024?

Enrique Alfaro, afirmó que “al país no le vendría mal un presidente jalisciense… Sheinbaum no ganará y a Ebrard no lo dejarán llegar”, de acuerdo a una entrevista para el espacio Tragaluz de Latinus.

Con información de Uno Noticias y Latinus

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Le sale barato: EU sentencia a tres años de cárcel a Emma Coronel, esposa de “El Chapo” Guzmán

Protestas en vano: formalizan a José Antonio Romero Tellaeche como director del CIDE

López Obrador rechaza informe de la ONU sobre desapariciones forzadas: “Que demuestren que no trabajamos en ello”

“Muy pronto comenzará la aplicación de la tercera dosis para adultos mayores contra covid”, asegura López Obrador