Asesinan en Irapuato a uno de los abogados de la mamá de El Marro

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los abogados que participó en la audiencia de María Eva Ortiz, mamá de José Antonio Yépez, El Marro, habría sido asesinado tras una persecución en el municipio de Irapuato, informaron medios locales.

De acuerdo con los diarios, el abogado fue perseguido y atacado por hombres armados cuando se dirigía con rumbo a Celaya.

Regresaba de la audiencia de liberación que se registró este domingo, a la cual asistió para defender a la madre del presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, lo que provocó que volcara y muriera.

Los abogados habrían sido retenidos en un filtro de seguridad por policías del municipio de Silao, para luego iniciarse una persecución de quien defendió a María N.

Los atacantes provocaron que el vehículo en el que viajaban volcará a la altura de la carretera Querétaro-León, tramo Irapuato-León, a la altura del CRIT.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Mujer sacó de su bolso una pistola y trató de intimidar a su vecino a balazos, porque discutía con su esposo por un lugar de estacionamiento

Este es el audio completo, donde El Marro se deslinda de la masacre de los 27 internos asesinados en un anexo en Celaya

El narco Jet que aterrizó en Quintana Roo venía de Venezuela

Los 27 jóvenes masacrados bailaban y cantaban a Dios antes de ser masacrados en el anexo de Celaya (Video)