Asesinan en Irapuato a uno de los abogados de la mamá de El Marro

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los abogados que participó en la audiencia de María Eva Ortiz, mamá de José Antonio Yépez, El Marro, habría sido asesinado tras una persecución en el municipio de Irapuato, informaron medios locales.

De acuerdo con los diarios, el abogado fue perseguido y atacado por hombres armados cuando se dirigía con rumbo a Celaya.

Regresaba de la audiencia de liberación que se registró este domingo, a la cual asistió para defender a la madre del presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, lo que provocó que volcara y muriera.

Los abogados habrían sido retenidos en un filtro de seguridad por policías del municipio de Silao, para luego iniciarse una persecución de quien defendió a María N.

Los atacantes provocaron que el vehículo en el que viajaban volcará a la altura de la carretera Querétaro-León, tramo Irapuato-León, a la altura del CRIT.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Otro aniversario más de los sismos del 19 de septiembre y sólo el 6.7 por ciento de los hogares en México están asegurados

La austeridad de López Obrador ha retrasado la reconstrucción tras los sismos de 2017, advierte el Coneval

Recuerdan a las víctimas de los sismos de 1985y 2017 con la bandera a media asta en el Zócalo

Se ciñe el INE al mandato judicial y la elección de Morena será abierta y con paridad de género: hombre/mujer o mujer/hombre