Asesinan al Comandante Drago mientras investigaba la inseguridad en Tláhuac

CIUDAD DE MÉXICO.- Un comandante de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México fue ejecutado a balazos en la alcaldía de Tláhuac.

Se llamaba Aarón Alejandro Navarro Delgado, era conocido dentro de la corporación como Comandante Drago y hacía labores de investigación donde domina el Cártel de Tláhuac.

La información conocida indica que el viernes por la noche, pasadas las 22:00 horas, se encontraba solo en su patrulla cuando llegó un s sujeto en una motocicleta negra para dispararle a mansalva.

Murió de inmediato.

Una llamada alertó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Omar García Harfuch sobre el hecho en la avenida La Turba, en la colonia Granjas Cabrera.

Había un lesionado, les dijeron.

Pero al llegar estaba muerto: los disparos fueron certeros.

El efectivo se encontraba sentado en su unidad oficial con visibles manchas hemáticas en el rostro, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de emergencia.

Tras la valoración de los paramédicos, fue diagnosticado sin signos vitales por impacto de bala en mejilla izquierda y occipital lado izquierdo.

De acuerdo a las  primeras versiones ciudadanas, un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta, se acercó al oficial y disparó su arma de fuego. 

De lo anterior se dio parte al agente del Ministerio Público, quien realizará las investigaciones de ley.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Corcholatas: parto de los montes en noviembre

Plan de Palacio Nacional: candidato presidencial en noviembre y más corcholatas para dar idea de competencia

Conmigo o contra mí, Cuauhtémoc

Cárdenas sobre AMLO y el PRD: ‘Sólo podría decir que el partido se encontraba secuestrado por los intereses de éste y absolutamente alineado con él’