Arturo Rocha Martínez ‘El Laureano’ extorsionador de La Unión, se hacía pasar por comerciante, le gustaba salir en programas de televisión y ahora se va a la cárcel

CIUDAD DE MÉXICO.- Arturo Rocha Martínez mejor conocido en Tepito como “Laureano”, extorsionador de la Unión se va a la prisión.

A Laureano, le gustaba salir en la tele. Lo mismo en documentales de Tepito, dando entrevistas y hasta en Talk shows, salió con Rocio Sanchez Azuara en su programa “La Tercera en Discordia” en Unicable.

El hombre también ha aparecido en documentales de Tepito y en programas de canal 11.

El Laureano es señalado como uno de los encargados de cobrar extorsiones y ordenar levantones y golpizas a comerciantes que se negarán a pagarle al grupo delictivo de La Unión en el Centro Histórico.

El miércoles, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lo detuvieron en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Estaba armado con una pistola y tenía diversas dosis de droga. Según los informes Laureano es  miembro de la célula encabezada por El Tuntún, los cuales aseguran ser protegidos por la diputada María Rosette.

Con información de Carlos Jiménez

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Arriban a México más de 700 mil vacunas de Sputnik V contra la COVID-19

Claudia Sheinbaum se lanza contra Claudio X. González: “Asume posición facista contra la 4T”

¡No guarde su paraguas! El huracán Rick provocará lluvias en por lo menos 14 estados

Masacre sabatina: cinco personas fueron asesinadas y 25 casas quemadas en la Mixteca