Artistas y deportistas proselitistas

ARTISTAS Y FUTBOLISTAS PROSELITISTAS

Por Eleazar Flores

COMO SIEMPRE-. En las elecciones ferales pasadas, artistas famosos fueron contratados por dirigentes del Partido Verde Ecologista de México para apoyarlos en sus campañas proselitistas, principalmente a candidatos de la capital del país en busca de cargos de elección, pero ahora una de las corcholatas recibe el apoyo de algunos futbolistas.

PVEM-. Por ese apoyo surgieron alegatos dentro del mismo medio artístico, pues quienes prestaron imagen y voz para promover a los CANDIDATOS VERDES dijeron haber sido sorprendidos pero negaron haber recibido pago alguno, lo que nadie les creyó.

Uno de los artistas de mayor fama que apoyó al PVEM y sus candidatos fue Raúl Araiza Herrera mejor conocido como EL NEGRO Araiza, hijo del productor Raúl Araiza y de la ojiverde Norma Herrera, que en sus inicios fue destacada cantante de la canción ranchera y ahora es una destacada actriz tanto en el cine como en la televisión.

MORENA-. Ahora es una de los aspirantes a la presidencia de la república quien curiosamente y en forma espontanea, recibe inesperadamente en redes sociales, apoyo de futbolistas de antaño que ciertamente fueron famosos por su desempeño en las canchas.

Se trata de apoyos en favor del secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández, simpatías que parece ser, solamente fueron SALUDOS en los que se incluía un respaldo para lanzarse como candidato presidencial.

En honor a la verdad, de entre los futbolistas apoyadores de Adán Augusto, los de mayor fama y nombre en su momento, son el ex melenudo Braulio Luna Guzmán y Giovanni Alexis Dos Santos Ramírez, dos elementos de selección nacional en sus  respectivas etapas de desempeño. Por cierto, de ambos se esperaban mejores cosas por su calidad pero muchos creen que les faltó decisión y constancia. Faltan mucho Hugos Sánchez.

Braulio de cuna PUMA y Giovanni siempre ÁGUILA, ahora coincidieron en sus preferencias políticas por el secretario de Gobernación Adán Augusto López y contra lo que muchos piensen están en todo su derecho, lástima que contagiados del acelerador moreno y su comandante, están adelantando vísperas.

Si esas preferencias las externan de agosto en adelante, fecha dada por el jefe del comando guinda como tiempo oficial de arranque nada hubiera pasado.

Las preferencias políticas son sanas, válidas y justificables, ahí está el ejemplo del autor del GOL MÁS BONITO de un mundial, Manuel Negrete Arias, nativo de ciudad Altamirano y al igual que Braulio Luna, PUMA de toda la vida. Manuel Negrete fue ya delegado en Coyoacán con el apoyo del PAN y punto.

Lo malo de Giovanni y Luna es que si de un saludo les sacaron un apoyo a Adán Augusto es cuestionable, tanto como lo extemporáneo  del proselitismo.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Santos Laguna dio un repaso al América en el primero tiempo, pero las Aguilas reaccionaron y empataron a 2 goles

Le echan el SAT a Rosario Robles para cobrarle multas que perdió la Sedatu… ¡al perseguirla!

La vida como rencilla; la arena del mundo

Regaño presidencial a la vieja usanza para Cuauhtémoc Cárdenas y Ricardo Monreal: ‘A mí no me retobe, muchachito’