Arrestan al verdadero chofer del taxi desde donde se arrojó la joven Lidia Gabriela

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), cumplimentó una orden de aprehensión contra Pedro «N» como la persona que pudo haber conducido el taxi desde el que se arrojó la joven de Lidia Gabriela en la Calzada Ermita Iztapalapa.

Pedro «N» fue aprehendido por detectives de la Policía de Investigación en calles de la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc acusado del delito de feminicidio

Los trabajos de inteligencia de la PDI permitieron identificar

Los detectives ubicaron videos de Pedro «N» cuando el día de los hechos dejó el taxi en una Unidad, abandonando el vehículo.

Pedro «N» es sobrino de Federico «N» y de Fernando “N”, quienes originalmente se presumía manejaron el taxi el día de los hechos pero no fue así.

Como se recordará, la FGJCDMX emprendió las indagatorias al tomar conocimiento de la muerte de una joven, que posiblemente se arrojó de un vehículo en movimiento, en calles de la colonia Constitución de 1917, alcaldía Iztapalapa.

Tras descartar homonimia y hacerle saber sus derechos de Ley, el hombre fue notificado de que sería trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cuando la soberanía se dobla

Ni cómo cuestionar al ex secretario de Estados Unidos: los hechos son insobornables e hijos de la realidad

Para el gobierno el rescate de la Ciudad de México se ensayará en Edomex

El plan del gobierno para rescatar la Ciudad de México pasa sobre el triunfo de Morena en la elección de Edomex