Arrestan al asesino del subdirector de Seguridad Pública de Marcos Castellanos, en Morelos

JIQUILPAN, Mich.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Juan Moisés “N”, y/o Juan Carlos “N”, por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido el mes pasado en agravio del Subdirector de Seguridad Pública de Marcos Castellanos.

De las investigaciones se desprende que el pasado 18 de enero, Hermes Eloy E., se encontraba de servicio en las afueras de las oficinas de Seguridad Pública, cuando fue interceptado por el investigado, quien realizó disparos de arma de fuego en su contra y después escapó.

Tras el ataque, el servidor público murió en el lugar, por lo que el agente del Ministerio Público dio inicio a una Carpeta de Investigación por el delito de homicidio calificado.

Durante las investigaciones, personal de la Fiscalía Regional de Jiquilpan reunió datos de prueba de la posible participación del investigado en el hecho, de quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

Juan Moisés “N”, y/o Juan Carlos “N”, fue ingresado al Centro Penitenciario de Sahuayo, en espera de que sea resuelta su situación legal.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Voto por voto en Alcaldía Cuauhtémoc: Tribunal Electoral de la CDMX; se trata de dar certeza a los resultados electorales

¡Se va! Jaime Lozano deja la Selección Mexicana; rechaza ser auxiliar del próximo DT; la FMF intensifica negociaciones con Javier “Vasco” Aguirre

Morena y el Cártel de Sinaloa acordaron gobernar México por 20 años, asegura la periodista Anabel Hernández

Xóchitl Gálvez insiste fue víctima de una elección de Estado a 40 días de su derrota