Arrestan a tres menores de edad por el feminicidio de una niña de 13 años en Ciudad Juárez

CIUDAD JUÁREZ, Chih.- La Fiscalía General de Justicia de Chihuahua informó que detuvo a tres menores de 15, 16 y 17 años que serían los presuntos responsables del feminicidio de una niña de 13 años, cuyo cuerpo fue localizado en un lote baldío en Ciudad Juárez.

En comunicado, la dependencia informó que tras 5 días de localizar el cuerpo en la colonia Pánfilo Natera, fueron detenidos los adolescentes como presuntos responsables del abuso sexual y feminicidio de la menor.

La Fiscalía estatal indicó que tras las labores de la Fiscalía Especializada en Atención Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia se dio con los presuntos responsables.

La dependencia reportó que los hechos tuvieron lugar el 30 de septiembre en el lote mencionado, en el que presuntamente abusaron de la niña, la asfixiaron y dejaron su cuerpo.

Los menores imputados fueron puestos a disposición de un Juez Especializado en Justicia para Adolescentes del Distrito Judicial Bravos que los requería, a fin de que un Agente del Ministerio Público les formule imputación por los delitos de violación y feminicidio.

En redes sociales la víctima fue identificada como Rosa Isabel Muñoz por quienes familiares y amigos piden justicia.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El gobierno usa hasta las escuelas parea promover la ‘renovación del presidente’

Hasta a las escuelas usa el gobierno para promover la ‘renovación del presidente’

El semáforo, el camaleón y el alcahuete

La pandemia es una plaga mundial, pero la estrategia mexicana es ejemplo… de lo que no debe hacerse