Arrestan a agresor y violador de parejas jóvenes en CDMX: atacaba a sus víctimas cerca de estaciones del Metro

CIUDAD DE MÉXICO.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre posiblemente relacionado con al menos nueve carpetas de investigación por la posible comisión de delitos sexuales cometidos entre 2020 y 2021 en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Derivado de trabajos de inteligencia, campo y gabinete, agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, ubicaron al individuo, y después de notificarle del mandamiento judicial en su contra, por la probable comisión de los delitos de violación cometido en contra de personas menores de edad agravado y robo calificado, le dieron a conocer sus derechos constitucionales.

El hoy aprehendido fue trasladado y puesto a disposición del Órgano de Control en turno, al interior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

De acuerdo con las indagatorias de dicha Fiscalía, el hombre posiblemente atacó a varias parejas jóvenes menores de edad en inmediaciones del metro Aragón, Oceanía y Gran Canal.

A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

En México hay discriminación religiosa, es la segunda causa de ello y por eso no aceptan o despiden en escuelas: encuesta

Ni siquiera formatos tienen los Siervos de la Nación y la Secretaría del Bienestar para empadronar casas dañadas por los sismos

Ya hay un muerto y sube a 14 los heridos en el accidente de la combi que se desplomó en puente de Insurgentes Norte

Mueren tres elementos de la Marina tras desplome de helicóptero en Tabasco