La Hiena ya está en la cárcel: Elizabeth N mató a golpes a su hijastra de 12 años en el Cuautitlán

CUAUTITLÁN, Edomex.- Por golpear a su hijastra de 12 años, hasta causarle la muerte, el pasado primero de agosto fue detenida Elizabeth “N”, de 45 años.

Es conocida en el argot social como La Hiena.

La orden de aprehensión fue concretada en el municipio de Cuautitlán, Estado de México, por elementos de la Coordinación de Feminicidios mexiquense y del grupo de trabajo antihomicidios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Tanto la presunta feminicida como el padre biológico, ya tenían antecedentes de violencia familiar, según del reporte de El Heraldo de México.

Las primeras investigaciones indican que el primero de agosto, alrededor de las 2:00 pm, la imputada intentaba bañar a la niña, pero al tardarse, comenzó a golpearla con el puño cerrado, hasta provocarle la muerte por traumatismo cráneo encefálico.

La madrastra y su pareja violentaban a la menor desde hace tres años aproximadamente. Cabe destacar que la detención se llevó a cabo con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y con pleno respeto a los derechos humanos.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Médicos cubanos ya fueron canalizados a 8 municipios de Nayarit

Niña cayó de vehículo en movimiento, el conductor la dejó abandonada en la calle (Video)

Senadores de oposición se posicionaron contra el decreto para que la GN se incorpore a la Sedena

Fuerte accidente en el km 54 del Circuito Exterior Mexiquense dirección a Puebla: se reporta tráfico en la zona